lunes, 16 de mayo de 2011

¿En Búsqueda?

En las múltiples ocasiones que disfruto de la compañía de familiares y amistades es común escucharles compartir la idea de que se encuentran en búsqueda.  Búsqueda de la clave o respuesta que los dirija a experimentar Amor, Salud, Felicidad, Libertad y Riqueza.  Dedican minutos, horas, días enteros, sus vidas persiguiendo ideas externas esperando a que estas les proporcionen lo que “necesitan”.  En la mayoría de las ocasiones que creen haber encontrado lo deseado apuestan toda su vida a ello.  
Es muy fácil observarlo en las relaciones de pareja. Establecen una relación con mucho Amor y entusiasmo, pero luego se torna en una muy frágil pues son completamente  dependientes.  Entregan toda su fe y esperanza, Su Poder,  para luego desilusionarse al entender que “no era lo que esperaban”.  Comienza la búsqueda una vez más sin haber aprendido de la experiencia que todo lo que buscan siempre se encuentra en un solo lugar… dentro de cada uno de ell@s.
Nuestras vidas son el reflejo de nuestro interior, el reflejo de lo que creemos por lo que buscar algo fuera jamás será la respuesta.  Lo que está en este momento manifestado afuera  es el reflejo de lo que ya crees es real.  Si hoy no crees en lo que buscas afuera no lo verás, es por eso que lo buscas.  Si lo que buscas carece afuera, solo carece porque así crees. ¡Solo existe lo que crees que existe! 
Para Poder ver afuera lo que deseas debes crear la idea clara y firme dentro de Ti.  Debe ser clara, firme y constante.  Recuerda si dudas de Tu idea será la duda la que verás afuera.  Enfócate en Tu idea, experimenta los sentimientos que te agradan de ella, háblale, disfrútala cada vez que puedas y diviértete, mientras lo haces le das vida y verás que ella llega a Ti sin necesidad de  buscarla en algún lugar!
!Gracias por Tus comentarios!
Para peticiones de un tema en particular
escríbenos a dediskerrett@gmail.com

1 comentario: