Había escuchado esta idea en varias ocasiones, pero no la llegué a comprenderla fácilmente. A pesar de mis dudas y miedos me comprometí a creer en ella y trabajar mi vida desde ella. La base de esta idea es cambiar mis ideas, creencias y acciones en dirección y compatibilidad a las experiencias que deseo vivir. Asistí a reuniones, leí y escuché audios y videos que me brindaron múltiples herramientas para apoyar mi proceso. Establecía y declaraba las nuevas ideas, luego las repetía una y otra vez, pero nunca llegaba a alcanzar lo que realmente deseaba.
Comenzaba con mucho entusiasmo y alegría, pero me rendía cada vez que me atemorizaba frente a las situaciones que hacían que experimentara los sentimientos de dolor que quería dejar en el pasado. Con la simple evidencia de situaciones ya vividas salía corriendo y me justificaba diciendo que esa era Mi realidad, que lo que Yo deseaba solo era posible en la vida de otr@s. Con cada resignación y rendición me sentía más triste, agotada y con menos deseos de seguir adelante. No fue hasta que comprendí que los obstáculos o situaciones adversas que se presentaban ante Mi solo eran las ideas y creencias que había alimentado por años. ¡Ellas no querían desaparecer, ellas no querían cambiar, la que deseaba cambiar era Yo!
Podía declarar y decir las ideas que deseaba una y otra vez, pero las viejas ideas no desaparecerían como acto de magia. Fue entonces cuando comprendí que debía “hacer las pases” con las ideas viejas dejando atrás el conflicto y no temiéndoles más. Cada vez que se presentaban ante Mi solo debía fortalecer, amar y confiar más en las nuevas ideas que deseaba experimentar. Solo estaban ante Mi para apoyarme a fortalecer y crear dentro de Mi la vida que realmente deseaba disfrutar, Mi nueva vida.
Skerrett Enterprise es una empresa dirigida al desarrollo de estrategias para el Bien- estar total. Si deseas conocer un poco más sobre este tema y los productos de nuestra empresa solo escribanos a skerrettenterprise@gmail.com o llama a (787)955-9323. Deseamos servirte con mucho Amor!