lunes, 7 de marzo de 2016

Herramientas para lograr el "look" que deseas

La semana pasada definí el concepto Yo Soy mi “Look” cómo demostración de que todos somos capaces de crear, para nosotros mismos, la experiencia de vernos bien sin la necesidad de seguir las modas y conceptos de belleza socialmente establecidos.  El hecho de vernos y lucir bien es una vida que creamos desde nuestro interior.  Hoy quiere compartir contigo unas herramientas que pueden apoyarte en el proceso de crear esta vida para ti.
¡Debes comprender que se trata de un proceso, para que lo disfrutes debes olvidar los actos de magia!  Por actos de magia me refiero a que salgas corriendo a buscar un profesional de la moda, estilista y maquillista para que cree un cambio drástico por una sola ocasión.  Acepta que es un proceso que tomará vida a medida que Tu lo permitas.  Dependiendo de qué tan real sea para ti esta verdad y la dedicación que le brindes comenzará a tomar forma y será parte de tu diario vivir.  Bueno comencemos con:
1.     Acepta que Sí eres hermoso/a.

2.    Di y repite las razones por las cuales esa es Tu única verdad.  Por ejemplo; Yo Soy hermosa porque mi piel es ________________________.  Yo Soy hermosa porque mi figura es__________________, etc.

3.    Mírate en el espejo cada mañana y respira profundo diciendo: “!Qué hermoso/a Yo Soy!” Siente  y permite que estas palabras te llenen.  Repítelo hasta que lo sientas realmente.

4.      Luego de vestirte en las mañanas, antes de salir, di frente al espejo, “!Qué bien me veo!”

5.      Debes decir estas palabras con verdadero entusiasmo.

6.     Evita criticar a las demás personas por su apariencia.  Recuerda que lo que das, recibes.


7.   Recuerda que lo que estás creando es para ti, porque Tu te mereces sentir bien contigo mismo/a por lo que cierra oídos a los comentarios negativos de las demás personas. 


Comparte con tus amistades y te espero la próxima para más "tips" para lograr tu meta de belleza.
Conoce un poco más sobre este tema en Tu Eres, adquierelo Hoy.   



 Tu Eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario