martes, 25 de octubre de 2016

Todo lo que necesitamos es Amor

En estos días conversando con mi gran amiga Vikmary me comparte que su mayor satisfacción como enfermera es recibir el agradecimiento de sus pacientes.  Estos le agradecen por el  trato especial que reciben de la  enfermera que cuida de ellos  con mucho amor.   Ella con mucho orgullo enfatiza que su mejor momento en el día es poder tratar con “Todo el Amor del Mundo” a las personas que reciben su cuidado.   Al compartirme  estas palabras le pregunto, ¿qué más poderoso que tener El Amor presente en lo que hacemos?


La realidad es que el Amor lo han descrito de muchas formas, mas hoy te invito a que pienses un poquito más sobre él.  ¿Qué es el Amor?
Para mi la fuerza que me impulsa cada día y no me deja ver límites.  Aquella energía que me ayuda a enfocarme en un fin, en un propósito sin peros o excusas.  Esta me lleva a dar el todo y retar mis límites. 
Por estas razones amar lo que hago hoy ha redefinido el término trabajo, lo llamo vida.  Lograr esto me ha llevado a un continuo disfrute de la vida. 
Dar lo mejor de ti es la bendición más grande que puedes experimentar y al igual que mi gran amiga Vikmary te lleva a:

1.   Recibir lo mejor de la vida
2. Recibir más amor.
     3. Despertar con más entusiasmo.
     4.  Reír desde tu interior.
     5. Bailar sin necesidad de escuchar música.
     6. Ver el bien en todas partes.
     7.     Conectarte con personas muy parecidas a ti.
     8.     Vivir MEJOR.
   
  Esto me lleva a preguntarte, ¿Hoy día haces lo que amas?  ¿Sientes todas estas enmociones por lo que haces día a día?

     Para lograr esto que hoy te describo fue un proceso.  Cada paso es valioso y se hace día a día, paso a paso.  Permíteme compartirte lo que aprendí en mi nuevo escrito, Tu Eres, segundo volumen.  Adquiérelo HOY y comienza tus pasos al Amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario