lunes, 28 de agosto de 2017

Úsalas a Tu favor


Llevaba más de un año despertando con mucho coraje.   Había pasado por varios cambios en mi vida muy significativos; un divorcio, cambio de trabajo y mudanza a un país extranjero.

La realidad es que había terminado una relación de más de 8 años y sentía mucho coraje por la forma en que se manejo la separación. 

Guiada y controlada por esta emoción tomé muchas decisiones que cambiaron mi vida de forma drástica.  Sin embargo, por más cambios que realizara o por más que meditara o reflexionara sobre cómo me quería sentir, FELIZ Y ALEGRE,  el coraje continuaba latiendo.

Latía y muy fuerte. 

Me despertaba enfurecida a pesar de todas las estrategias que utilizaba para lograr Paz y Armonía.   Deseaba llegar a estas dos emociones porque ya estaba dispuesta a seguir adelante y dejar el pasado.  Sin embargo no podía entender por qué el coraje no desaparecía. 

No fue hasta que me rendí y pedí ayuda a mi voz interior (el acto que considero de mayor humildad en mi vida, soltar y dejar Todo en las manos de Dios)   que comprendí el por qué del coraje. 

Fue entonces que pude escuchar mi voz interior responder con mucho amor: “NECESITABAS TENER CORAJE PARA SALIR DE DONDE ESTABAS Y ASÍ CAMINAR A DONDE TE HABÍAS PROPUESTO LLEGAR”

De inmediato estallé en llanto y esta vez de PURA ALEGRÍA. Pude comprender como la FUERZA SUPERIOR SIEMPRE me acompaña. 

Por lo general consideramos que el coraje es una emoción negativa, pero no siempre tiene que ser así.  Esta  vez fue la emoción que utilicé para impulsarme a caminar y soltar el dolor y decepción.  Ya era hora que la continuara utilizando a mi favor y no dejar que me controlara. 
 
Una vez realicé lo importante de esta emoción en este proceso de mi vida AGRADECÍ y la ALEGRÍA  y ARMONÍA inundaron mi alma una vez más. 


La realidad es que TODOS y TODAS experimentamos múltiples emociones durante el día en

nuestras vidas.  Podríamos dividirlas entre positivas y negativas, más hoy aprendí  que ellas todas existen para que las utilices a TU FAVOR.  Tú Eres quien decides  SIEMPRE. 




 La autora es creadora de la Compañía Vive Ahora y Co Fundadora de Boreal Buyers LLC.  Autora de la serie de libros Tú Eres y varias publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario